viernes, 22 de noviembre de 2013

Desarrollo TransKit Otto 1/18 - Llanta13Models

Hola compañeros, abro esta entrada, para informaros e iros enseñando un proyecto que tengo parado hace un tiempo, pero que le tengo muchas ganas, ya que estoy enamorado de los modelos de Otto 1/18.

Mi idea, es hacerme piezas personalizadas para mis modelos, y si alguien esta interesado en unas copias de calidad, amortizar con ello el tiempo y la inversión en hacer mis piezas personalizadas.

Voy a empezar por unos TransKit sencillos, serán llantas... pero habrá mas cosas.

Se va desarrollar todo desde cero, no se va clonar nada de nadie... lo diseñare casi todo en 3D, cada master, lo mecanizare con CNC, de el haré sus moldes y después copias de calidad en resina al vació.

Es un proceso largo y complejo, pero espero lograr un buen resultado, y personalizar los preciosos Otto.

 El primer modelo me emociona solo de imaginarlo montado en mis Otto de PSA, aun esta en fase de modelado y revisión, pero mas cercano a su mecanizado, es la Speedline 2015, por todos conocida... en esta primera versión, tratare de hacerla en 17", las medidas las calcule en base a otras llantas de Otto.
 
En este caso mecanizare una llanta con agujeros para los tornillos, y si me salen bien, los tornillos aparte, luego los montare y las copias serán con los tornillos montados, y quizás una válvula de aire...

Según vaya avanzando, voy actualizando... ya tengo ganas de verlas montadas, a ver si soy capaz de hacerlas con la calidad que pretendo.

Saludos a los amantes de Otto


Top 5